METALU 3200 es una grúa de piscina de batería fija-desmontable que facilita el acceso al agua a personas con movilidad reducida. Se monta y desmonta de forma sencilla.Es por ello, que es una buena opción tanto para piscinas con poyete interior o muro, como para otras convencionales, pudiendo adaptarse a distintas situaciones que requieran un elevador de este tipo.
Lo más destacado de METALU 3200 es que puede colocarse directamente en el muro, recogiendo al usuario en el punto más bajo y llevarlo hasta dentro de la piscina.Funciona con una batería de 24V recargable en un cargador independiente al elevador, sin necesidad de tener conexión a la red eléctrica. Se suministra con dos de ellas para que una pueda estar en carga mientras la otra está en uso, asegurando así que el elevador no se quede sin servicio en ningún momento. Dicha batería tiene una autonomía de unos 30 servicios.
La grúa de piscina METALU 3200 se puede servir con giro manual (usuario asistido) o con giro automático (usuario autónomo). Con la versión automática, el usuario es totalmente autónomo y puede manejar cómodamente el mando de accionamiento (resistente al agua), tanto desde el exterior como desde el interior de la piscina. El asiento es desmontable para evitar que el elevador se use por quien no debe, además de facilitar el transporte. También, puede incluir complementos adicionales como el cinturón de seguridad y un segundo brazo abatible.
La garantía es de tres años contra todo defecto de fabricación y funcionamiento y de cinco años en todo el repuesto, excepto las baterías, cuya garantía es de dos años.