Grua Piscina 3800
Descripción
- METALU 3800 está disponible en dos versiones:
- Usuario autónomo. El usuario accede a la piscina sin ayuda gracias al doble motor del elevador, uno vertical y otro de rotación.
- Usuario asistido. El usuario deberá ser asistido por otra persona que gire la grúa, ya que solo cuenta con el motor para el movimiento vertical.
- A medida. El diseño es personalizado para cada perfil de piscina, ofreciendo distintas longitudes de brazo y posicionamientos del asiento.
- Fácil instalación. La instalación solo requiere fijar la base mediante unos tacos anclados al suelo y al muro de la piscina, teniendo la opción de colocar un doble anclaje al muro si no se pudiera colocar ninguno en el suelo.
- Fijo-desmontable. Puede colocarse al comienzo de la temporada de baño y guardarlo cuando no se vaya a usar. Su asiento también es desmontable e incluye ruedas para un transporte más sencillo.
- Homologado para elevar hasta 120 kg.
- Certificación CE.
- Garantía de cinco años en todos los repuestos ante un defecto de fabricación, salvo las baterías que son dos.
- Fabricación nacional. Todos los elevadores se producen en nuestras instalaciones en España.
- Incluidos varios complementos. De por sí, este elevador incluye el reposapiés, el brazo abatible, el cinturón de seguridad y un segundo brazo abatible.
Detalles del Elevador
METALU 3800 es una grúa de piscina de batería fija-desmontable que facilita el acceso al agua de la piscina a personas con movilidad reducida. Está diseñada para piscinas en alto, elevadas o con grandes obstáculos. Se fabrica a medida bajo pedido.
El elevador METALU 3800 funciona con una batería de 24V recargable en un cargador independiente al elevador. Se suministra con dos de ellas para que una pueda estar en carga, mientras que la otra está en uso, asegurando así que la grúa de piscina no se queda sin servicio en ningún momento. Dicha batería cuenta con una autonomía de unos 30 servicios.
El ascensor acuático METALU 3800 se puede servir con giro manual (usuario asistido) o con giro automático (usuario autónomo). Con la versión automática, el usuario es totalmente autónomo y puede manejar cómodamente el mando de accionamiento (resistente al agua), tanto desde el exterior como desde el interior de la piscina.
Cabe destacar, que el asiento de la grúa de piscina es desmontable, evitando así que lo use quien no debe. Además, facilita el transporte cuando se va a transportar o guardar.
Incluye complementos adicionales como el cinturón de seguridad y un segundo brazo abatible.
La garantía es de tres años contra todo defecto de fabricación y funcionamiento y de cinco años en todo el repuesto, excepto las baterías, cuya garantía es de dos años.